Es un procedimiento mediante el cual se restaura la parte dañada o antiestética del esmalte de una pieza dentaria colocando una cubierta de porcelana.

Carillas de porcelana
Rehabilitación oral
 

Es la parte de la odontología que se encarga de devolver la estética, función y salud oral perdidos. Utiliza para ello recursos como los implantes dentales, las prótesis fijas y removibles y operatoria. Y se relaciona íntimamente con la endodoncia, periodoncia y ortodoncia.

 

 

 
Ortodoncia

 

Es la especialidad de la odontología que se encarga del diagnóstico y tratamiento de las maloclusiones.

De esta forma logra mejorar la estética y la función.

Se puede realizar a cualquier edad.

Se usará distintos tipos de aparatología según el problema a tratar y la edad del paciente. Pudiendo ser aparatología removible o fija. A su vez dentro de la aparatología fija podemos utilizar distintos tipos de técnicas y/o brackets. Como por ejemplo brackets metálicos convencionales, brackets de baja fricción ( tipo Damon), brackets transparentes de porcelana o de zafiro, técnica lingual ( los brackets se pegan por dentro y no se ven) y ortodoncia invisible.

 

 

Blanqueamiento dental

 

Procedimiento que se realiza en el consultorio dental mediante el cual podemos aclarar el color de los dientes.

Implantología

 

El implante dental es un tornillo de titanio que se va a utilizar para reemplazar la raiz dentaria cuando la pieza se ha perdido.

Una vez esperado el tiempo de oseointegración ( tres meses) se coloca sobre el implante la parte protética. Puede ser una sola pieza, un puente, o una prótesis removible.